Requisitos

Turismos y sus derivados a camiones, vehículos mixtos, furgones, furgonetas, auto caravanas, es decir, conducción de automóviles de hasta 3.500 kg y hasta nueve ocupantes incluyendo al conductor.

Vehículos con remolque de hasta 750 kg de MMA, remolques no ligeros siempre y cuando el conjunto no exceda de 3.500 kg. Ciclomotores, triciclos y cuadriciclos de motor(quads). Motocicletas de hasta 125cc (permiso A-1), siempre y cuando tu antigüedad con el permiso B sea superior a 3 años, sólo en territorio nacional. Vehículos especiales no agrícolas, cuya velocidad máxima autorizada no exceda de 40 km/h y su MMA no exceda de 3.500 kg y que no se transporte más de 9 ocupantes (si excediese de alguno de estos límites, sólo tendremos en cuenta la masa) y vehículos especiales agrícolas todos sin restricción alguna.

Exámenes a realizar

  • Teorico
  • Circulación
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
Hola