CAP

Started on 1 June 2019 8 horas

Todos los meses Cursos Cap de formación continua de 35 horas ,tanto de mercancías como de viajeros. Apúntate ya ,no lo dejes pasar.
Cursos Cap financiados por la Junta de Andalucía y Fondo social Europeo y además puedes obtener los permisos de conducir C y C+E. Más información en nuestras oficinas.

Desde el 11 de septiembre de 2008 el CAP ya es obligatorio para quienes quieren dedicarse al transporte de viajeros y no habían obtenido antes de esa fecha el permiso correspondiente. Quienes estén en este caso ya están recibiendo la formación inicial de 140 horas, y lo mismo va ocurrir el 11 de septiembre de 2009 con los que se quieran dedicar al transporte de mercancías. Pero… ¿cuándo entra en vigor para el resto de conductores dedicados al transporte?.

Aunque pueda parecer extraño el criterio por el que se rige la fecha en la es obligatoria la formación continua de 35 horas del CAP es la terminación del permiso de conducir.

Para quienes se dediquen al transporte de viajeros y hayan obtenido el permiso D antes del 11 de septiembre de 2008, las fechas son las siguientes:
Si el permiso termina en 1 o en 2 es obligatorio antes del 10 de septiembre de 2011
Si el permiso termina en 3 o en 4 es obligatorio antes del 10 de septiembre de 2012
Si el permiso termina en 5 o en 6 es obligatorio antes del 10 de septiembre de 2013
Si el permiso termina en 7 o en 8 es obligatorio antes del 10 de septiembre de 2014
Si el permiso termina en 9 o en 0 es obligatorio antes del 10 de septiembre de 2015
Para quienes se dedican al transporte de mercancías y hayan obtenido el permiso de tipo C antes del 11 de septiembre de 2009, las fechas en las que empezará a ser obligatorio son:
Si el permiso termina en 1 o en 2 es obligatorio antes del 10 de septiembre de 2012
Si el permiso termina en 3 o en 4 es obligatorio antes del 10 de septiembre de 2013
Si el permiso termina en 5 o en 6 es obligatorio antes del 10 de septiembre de 2014
Si el permiso termina en 7 o en 8 es obligatorio antes del 10 de septiembre de 2015
Si el permiso termina en 9 o en 0 es obligatorio antes del 10 de septiembre de 2016
Ahora ya sabes cuando te debes empezar a preparar.

La obtención de este Certificado de Aptitud Profesional es imprescindible para poder ejercer la profesión de conductor, tanto en territorio nacional como en territorio europeo. De ahí la importancia de obtenerlo antes de que cumpla el plazo.
El coste de estos cursos puede resultar subvencionado, a través de los fondos de formación continua, al descontárselo de las cotizaciones a la Seguridad Social.

Todos los meses cursos de mercancías y viajeros.(Cantidad de cursos dependiendo de nº de personas)

Precios especiales a Grupos y Empresas.Cursos de 140 horas o de 35 horas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
Hola